Otros sitios web

Ojo de Tigre Comunicación Comunitaria

Desde el año 2000, Ojo de Tigre/Comunicación Comunitaria sostiene la firme convicción de que la comunicación indígena también es un derecho que debemos ejercer como pueblos originarios. Es una mirada de nosotros mismos la que transmitimos buscando difundir el devenir cotidiano de las comunidades; nuestras dificultades para sobrevivir, nuestras demandas, nuestras luchas y logros en la defensa de nuestros derechos.

CLACPI
Coordinadora Latinoamericana de Cine y Video de los Pueblos Indígenas.

Promedios de Comunicación
El Proyecto de Medios en Chiapas – Chiapas Media Proyect es una organización que surge del encuentro entre comunidades campesinas indígenas del sureste mexicano y sociedad civil de los Estados Unidos, la ciudad de México y Oaxaca.

Contra el Silencio Todas las Voces
Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente, México , Ciudad de México

Geografías Suaves
Proyecto independiente dedicado a la promoción de la expresión audiovisual en la región a través de Concursos, Talleres, Encuentros y Festivales anuales. Abarca Belize, Guatemala y los siete Estados del sur mexicano: Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán con el objetivo de fomentar nuevas formas de expresión y comunicación a través del cine, el video y otras artes afines.

Revolucionemos Oaxaca
un grupo multidisciplinario, cuya propuesta consiste en mostrar información periodística alternativa (escrita y audiovisual) poco difundida en los medios comerciales, porque hemos constatado que la mayoría de estas empresas se encuentran regidas por la parcialidad y la falta de investigación, lo que deviene en un periodismo de boletines que deja a un lado la apertura a todas las voces.

Mapuexpress
Informativo Mapuche que en medio de la hegemonia de la información comercial que se impone, lucha por el Derecho a la comunicación con una postura concreta que contribuya a derribar los cercos de la intolerancia y la maquinación.